La entrega se hizo atendiendo a las medidas de salud por motivo de la pandemia por el Covid-19
los esfuerzos de la autoridad se deben enfocar a donde se preparan las nuevas generaciones: Alcalde
El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, hizo entrega este día de la rehabilitación del domo en la escuela primaria Francisco I. Madero; en su mensaje ante un reducido número de docentes, de la presidenta de la sociedad de alumnos y funcionarios municipales, el Alcalde Héctor Mario Galaz, afirmó que es precisamente en donde estudian las niñas y niños, en donde la autoridad debe enfocar sus esfuerzos.
En una sencilla pero significativa ceremonia, por encontrarse el municipio en color rojo del semáforo de actividades Covid – 19, el profe Galaz reconoció que es igual de motivante acudir a actos sencillos que a grandes eventos, porque, a fin de cuentas, este tipo de obras representan un gran beneficio para quienes diariamente asisten a formarse académicamente.
“Justamente donde estudian nuestros hijos es en donde debemos, entre otras cosas, enfocar nuestros esfuerzos. Aquí debemos reconocer el interés de los alumnos, de los maestros, de los padres de familia y de la directora que acudió ante el Cabildo a presentar esta necesidad válida de contar con esta construcción”, externó el edil.
Deja un comentario