Me convertiré en el principal defensor del patrimonio con el que sacan adelante a sus familias
El candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes por Movimiento Ciudadano, Javier Mendoza Valdez, aseveró que de resultar favorecido con el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio, como Alcalde de esta ciudad se convertirá en el principal defensor de quienes se dedican a la compra- venta de autos “chuecos”. “Estamos hablando del patrimonio con el que todos ellos llevan el sustento para sus familias”.
Reconoció el abanderado por Movimiento Ciudadano, que la cercanía que tiene Nuevo Casas Grandes con Ciudad Juárez y la frontera, de alguna manera ha tenido mucho que ver con que este municipio tenga una alta incidencia de vehículos de procedencia extranjera o autos “chuecos”, como los conoce la mayoría de las personas, circulando por las calles de esta ciudad.
“Yo quiero decirle a todos los amigos loteros que pueden confiar en que Javi Mendoza va a apoyarlos en la defensa de su patrimonio. Esperemos que el día de mañana la autoridad federal no intente afectar o dañar su patrimonio, porque la compra-venta de estos vehículos se ha consolidado como una economía que ayuda al sostenimiento de cientos de familias en Nuevo Casas Grandes. Es con lo que el día de mañana, ellos hacen frente a las enfermedades de sus hijos, pagan sus estudios y los sacan adelante”, destacó el candidato a la Presidencia Municipal.
Por otra parte, agregó que en esta ciudad hay una gran cantidad de personas que utilizan un vehículo chueco para trasladarse, para ir al trabajo, para llevar a sus hijos a la escuela, y en la gran mayoría de los casos, adquieren estos vehículos porque no tienen manera de comprar un automóvil de agencia o seminuevos; por lo que refrendó su compromiso de ser un aliado para ellos en el cuidado y defensa de su patrimonio.
Deja un comentario