Más de 350 uniformes destinados para alumnos de nuevo ingreso a instituciones educativas del nivel básico en el municipio, los cuales fueron elaborados en el marco del programa de Empleo Temporal que implementó el gobierno municipal en coordinación con el estado, están ya listos para su entrega.
Este programa fue gestionado e implementado por nuestra alcaldesa Laura Romero García, el cual generó empleo a 20 costureras de la localidad. Detalló que en el programa participaron los gobiernos estatal y municipal, a través del denominado como Empleo Temporal, con el pago de mano de obra y la adquisición de los materiales por un monto superior a los 265 mil pesos, aportado entre ambas instancias.
Yesenia Piñón, Directora de Fomento Económico, informó que los uniformes consisten en camisa y pantalón, ya están terminados y listos para la respectiva entrega a las instituciones que serán beneficiadas, entre las cuales figura la primaria Pedro de Gante de la cabecera municipal y otras que se ubican en el poblado seccional de Puerto Palomas de Villa.
Para finalizar, la titular de Fomento Económico, puntualizó que además se elaboraron 10 mil cubrebocas a fin de cubrir las necesidades en este rubro en todas las instituciones educativas del municipio.
Deja un comentario